A menos de un mes de Navidad ya estamos pensando en cómo vamos a decorar nuestra casa y nada mejor que hacerlo nosotros mismos con decoupage.

El decoupage es una técnica muy sencilla y versátil que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer nuestras propias creaciones. De una manera básica se podría decir que se trata de hacer aplicaciones de papel decorado sobre todo tipo de superficies. Es una técnica que requiere un poco de paciencia, pero con un pequeño esfuerzo los resultados son espectaculares.

I como no, la Navidad es un buen momento para acercarse a esta técnica ya que nos encanta tener la casa preciosa para recibir a nuestros invitados.

Una de las decoraciones estrella de la Navidad son las mesas. Con muy poco es posible hacer una presentación espectacular que deje a familia y amigos boquiabiertos.

Un ejemplo puede ser un plato decorado y unas velas. El próximo 10 de diciembre Rosa Moreno viene a Party Per Tu a impartir un taller de decoupage donde podemos aprender a decorar un plato y una vela con motivos navideños, tan bonitos como estos:

unnamed (2) vela decoupage

Otro punto fuerte son las plantas de Navidad y, como no, sus maceteros a juego. Rosa Moreno impartirá otro taller en Party Per Tu con esta temática y aplicando la técnica del decoupage a una lata tamaño XL, que servirá para contener una preciosa poinsettia. Una forma bonita y única de regalar esta planta tan especial i que hará que luzca aún más.

unnamed (5) macetero decoupage ponsettia

Además, si vienes a este taller de decoración de una lata XL  acompañada de tus hijos, podrán realizar un taller infantil de decoración de un porta lápices siguiendo la misma técnica, el decoupage.

Algo que no puede faltar en Navidad son las bolas del árbol. Si quieres tener algo más exclusivo y personalizado puedes hacerlas tu misma con deocupage i mezclando algunas formas y otras técnicas se consiguen resultados espectaculares. Mira estos ejemplos:

bola navidad decoupage  bola navidad deocupage
 estrella navidad decoupage  bola navidad decoupage

Otro elemento primordial de la Navidad son los regalos. Y la caja que lo contiene puede ser un regalo muy especial. Con decoupage también es posible decorar cajas tan bonitas como estas:

caja_decoupage_navidad_400x300 caja_decoupage_santa2400x300  caja_decoupage_santa400x300

Incluso si tienes algunas botellas vacías en casa y no sabes qué hacer con ellas, puedes decorarlas con decoupage y motivos navideños. De esta manera podrás usarlas como decoración de casa o jarrones.

 botella1_300x400  botella3_300x400
 botella2_300x400  botella4_300x400

I recuerda que nos encanta ver tus creaciones o decoraciones y puedes compartirlas si lo deseas en la página de Facebook de Party per Tu ¡Te esperamos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest